Anunciate
Anunciate

Cd del Carmen, camp. 20 de sep.- Un hombre lesionado y daños materiales estimados en poco más de 200 Mil pesos, fue el saldo de un aparatoso choque que se registró en el tramo carretero Carmen Puerto Real a la altura del kilómetro 14, el conductor de un auto compacto  intento incorporarse a dicha carretera sin precaución ocasionando el impacto de un camión de basura contra el costado de su unidad, el herido fue trasladado a un centro médico.

 

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:15 horas de ayer viernes, un hombre quien no fue identificado circulaba por el acotamiento de la carretera Carmen Puerto Real a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen tipo Gol, color gris, con placas de circulación NBD-5531 del estado de México.

 

Cuando el conductor intento incorporarse a dicha carretera a la altura del kilómetro 14, sin la debida precaución ocasionó el impacto de un camión recolector de basura de la marca Hino tipo chasis, color blanco, con placas de circulación VM-85786 del estado de Tabasco, propiedad de la empresa Iasur, el cual transitaba con preferencia.

 

Después del encontronazo la unidad responsable quedo atravesada a media arteria cuyo conductor quedo con lesiones dentro de la unidad, por lo que fue auxiliado por los presentes y dieron aviso a la central de 911, para que enviaran una ambulancia.

 

Hasta el kilómetro antes mencionado llegaron paramédicos de la cruz roja, quienes se encargaron de valorar al conductor responsable quien aún se encontraba dentro de la unidad, de la cual lo sacaron, lo acostaron en una carro-camilla y lo trasladaron al Hospital del Seguro Social.

 

También llegaron elementos de la policía federal, quienes se encargaron de verificar el percance y cómo no hubo acuerdo para el pago de los gastos médicos del lesionado y la reparación de los daños, ordeno el traslado de las unidades al corralón y el hecho fue turnado al ministerio público para el deslinde de responsabilidades.

Armando Mancera

 

Anunciate
Anunciate

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here