A pesar de la evidencia fotográfica de los hechos que confirman la falta de las medidas de salud en el IMSS #12 de la colonia Santa Isabel, el guardia de seguridad quiso evitar se documentara el hecho.
Anunciate
Anunciate

Una vez más quedó en evidencia que personal de salud de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 12 en la colonia Santa Isabel, aplican de manera incorrecta los protocolos de salud.

En las entradas se ve la aglomeración de personas, sin aplicar la sana distancia y sin el uso correcto del cubrebocas, además, los derechohabientes realizan largas filas a las puertas de la clínica en busca de atención médica.

Algunos de los derechohabientes llegan para solicitar una carta de “Salud” que les están solicitando algunos centros laborales para justificar la no asistencia a los adultos mayores y mujeres embarazadas.

A pesar de la evidencia fotográfica de los hechos que confirman la falta de las medidas de salud en el IMSS #12 de la colonia Santa Isabel, el guardia de seguridad quiso evitar se documentara el hecho por órdenes de sus superiores.

Anunciate
Anunciate

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here