Anunciate
Anunciate

El veterano Alexander Rosales se agenció el primer lugar de los 60 kilómetros que constó la carrera dominical de ciclismo de ruta en el tramo Carretera Carmen-Puerto Real y con retorno al Carmen.

La intensa rodada ciclista arrancó con un nutrido grupo de 30 pedalistas que se dieron cita en la mañana en las afueras del Fraccionamiento Misión del Carmen, mismos que iniciaron el recorrido y concluyeron él mismo sin ningún contra tiempo.

Ahora la distancia que el domingo anterior Rosales terminó en una hora 24 minutos, ahora la hizo más tardía, una hora y 35 minutos pero volvió a ganarla en medio de un intenso ritmo que vino “aflojar” en los kilómetros finales ya de regreso cuando empezó a cobrarle el cansancio “factura” a los participantes.

La segunda posición fue para Emilio Lozano del club Buenos Días Tabasco, pedalista de esa entidad que vino al Carmen para tomar parte en esta justa.

La tercera posición fue para Pedro Pablo Cajún Torres del equipo Raisins Carmen, en cuarto entró Jorge Cevallos del Club Cadence y la quinta posición le correspondió a Baltasar Dionisio Salabarria del club Batos Bike.

Domingo a domingo los pedalistas de Carmen se reúnen en tal punto de salida para emprender el recorrido y cubrir los 60 kilómetros, esto lo hacen como manera de entrenamiento intenso cada fin de semana para mantenerse en forma y encarar las competencias de más kilometraje que se aproximan.

La carrera es organizada por la Delegación Municipal de Ciclismo que encabeza su titular Marco Martínez Hernández y quien estuvo al pendiente de este evento que finalizó con saldo blanco, sin embargo ya avisó que este tipo de eventos promocionales de ciclismo quedarán suspendidos ya en el periodo de la cuarentena por la pandemia Covid-19 del Coronavirus, oportunamente se le estará informando a los pedalistas para que se reanuden las competencias apenas crean conveniente las autoridades de Salud.

 

Anunciate
Anunciate

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here