Torneo de Apertura 2020/2021 Edición 38.
Anunciate
Anunciate

Sin🚫Carmen // Con un marcador de 2 goles a 0 sobre el equipo de Blue Power, Barcelona Cesat se corono campeón de la Liga Municipal de Fútbol Libre Nocturno “Nicolás Rincón Mariscal”, Torneo de Apertura 2020/2021 Edición 38.

El cardiaco encuentro entre estas dos escuadras se llevó acabo la noche de este miércoles 15 de diciembre en el “campo de fútbol de Nico”, ubicado en Playa Norte, donde los jugadores dieron todo su mayor esfuerzo por llevarse el campeonato.

Desde el primer tiempo el equipo de Barcelona Cesat dirigido por Carlos Eduardo García Vior y Leopoldo Andrés Hernández Lezama, demostró superioridad y un dominio total del balón en todo momento dejando en claro el por qué se mantenía con un record invito con 0 derrotas durante todo el torneo.

Mientras que Blue Power solo tuvo pocas llegadas al arco de la portería de su adversario.

El primero en anotar por parte del equipo Barcelona fue Wilberth Gutiérrez durante el primer tiempo, dando así la ventaja en el marcador a su equipo y posteriormente durante el segundo tiempo, Christian Cordero fue el héroe del partido marcar el segundo gol asegurando de esta forma el triunfo ante Blue Power.

Al escuchar el silbatazo final por parte del árbitro, el equipo de Barcelona Cesat celebró su triunfo al convertirse en los campeones de la Liga Municipal de Fútbol Libre Nocturno “Nicolás Rincón Mariscal” Torneo de Apertura 2020/2021 Edición 38, mientras que por su parte, los jugadores de Blue Power reconocieron que en esta ocasión fueron mejor que ellos.

Como primer lugar, Barcelona Cesat recibió su trofeo y una bonificación de 10 mil pesos en efectivo, mientras que Blue Power como segundo lugar, obtuvo su trofeo y su bono de 5 mil pesos en efectivo.

También se premiaron al mejor goleador del torneo, César Ferrera del equipo de Barcelona Cesat y como mejor portero, Gerardo Cicler del mismo equipo.

 

Anunciate
Anunciate

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here