Alejandro Moreno Arcos, entretenedor del club Carmen Run.
Anunciate
Anunciate

El Club de atletismo Carmen Run, ante la situación de emergencia que se vive en vecino estado de Tabasco, celebrará este sábado 21 de Noviembre la Carrera Promocional de toma de tiempo de los cinco kilómetro libre y de los dos kilómetros promocional infantil, esta última a celebrarse en área  de la pista de Motocross bajo todo los protocolos de la Secretaría de Salud, y del Atletismo Internacional.

Alejandro Moreno Arcos, entretenedor del club Carmen Run, y promotor deportivo, ha hecho la invitación para todos aquellos quienes practican el atletismo a inscribirse mediante el apoyo de un kilo x kilo, siendo libre la muestra de apoyo hacia los hermanos de Tabasco.

No es carrera lucrativa explicó Moreno Arcos, sólo es para tomar tiempos para quienes corren o trotan no sólo en Playa Norte, sino para toda la familia atlética que a diario lo practican en las áreas de la Unidad Deportiva Madera, Parque Central, en el Malecón de la Ciudad, en Malecón Costero, Avenida Los Pinos, siendo libre la participación por lo que se le hace la invitación por igual a los triatletas y del ciclismo y los libres que deseen participar.

Solo se está pidiendo el apoyo solidario, de un kilo por kilo, donde este apoyo puede ser desde azúcar, frijol, arroz, leche, avena, o lo que deseen donar, menos perecederos, donativo en especie que será canalizado al centro de acopio de Villahermosa, Tabasco, para ser enviado a Macuspana uno de los municipios más afectado.

La carrera en su categoría libre varonil y femenil, iniciará el sábado 21 a las seis de la mañana, y se desarrollará en la distancia de los cinco kilómetros, con salida a la altura del entronque de Boquerón del Palmar (antiguo Matyep) y se correrá a orilla de playa con meta a la altura de la Pista de Motocross.

Y la Infantil varonil y femenil (de seis a diez años) se realizará a las ocho de la mañana, en la distancia de dos kilómetros, sobre la pista de Motocross, donde sólo habrá reconocimiento de participación.

 

Anunciate
Anunciate

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here