16 años de edad, es de complexión delgada, 1.50 metros de estatura, tez morena, cabello lacio, largo hasta los hombros, negro con puntas color verde, cara semi redonda y cejas depiladas. Vestía short negro, blusa (no recordando el color) y tenis negros. Como seña particular tiene cicatrices en ambas rodillas.
Anunciate
Anunciate

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de la adolescente Yuriana de los Ángeles Naal Cortés, quien fue a clase de zumba y no retornó a su domicilio.

El reporte de persona no localizado de Yuriana de los Ángeles, fue realizado por su progenitora Minely Cortés Villacís, este viernes ante la Fiscalía de Champotón.

La reportante con domicilio en la colonia Paraíso, Champotón, indicó que el lunes 25 de los actuales alrededor de las 20:30 horas, su hija Yuriana en compañía de una vecina acudió a clase de zumba en la cancha de la colonia Pozo Montes.

Aseveró, que una hora después su vecina retornó, manifestado que la adolescente no había participado en la clase de zumba, que todo el tiempo estuvo jugando con su teléfono celular y posteriormente, se retiró, no volviendo a saber de ella.

Indicó que la adolescente de 16 años de edad, es de complexión delgada, 1.50 metros de estatura, tez morena, cabello lacio, largo hasta los hombros, negro con puntas color verde, cara semi redonda y cejas depiladas. Vestía short negro, blusa (no recordando el color) y tenis negros. Como seña particular tiene cicatrices en ambas rodillas.

Cualquier información que conlleve a la localización de Yuriana de los Ángeles, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital y a la Fiscalía de Champotón, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Fiscalías y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la entidad.

Anunciate
Anunciate

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here