COMUNA DEBERÁ PAGAR 16 MILLONES DE PESOS POR ISR.

Anunciate
Anunciate

Debido que durante 2017 la administración del ex panista Pablo Gutiérrez Lazarus no se realizó el pago por el Impuesto Sobre la Renta (ISR) al Servicio de Administración Tributaria (SAT); la actual administración municipal deberá pagar al menos 16 millones de pesos, hecho que afectará al desarrollo de obras públicas.

lo anterior lo informó el presidente de Carmen Óscar Rosas González, quien lamentó la situación pues para evitar que inicien los embargos a las cuentas debido a esta falta de pago, se tendrán que cubrir cuanto antes dichos adeudos.

“Voy a hacer un pago millonario exactamente como de 16 millones sobre el dos por ciento sobre nómina que no pagó la administración pasada en el año 2017, todo el año 2017 se hizo ojo de hormiga la administración anterior”, dijo Rosas González.

“El pago se debe hacer cuanto antes, estamos sobre tiempo, ya tenemos límite de pagar en unos días, si no, van embargar cuentas”, añadió.

Rosas González, recordó que estos recursos serían invertidos en obra pública, pero debido a la exigencia y responsabilidad administrativa, saldará esta deuda, al igual que muchas otras que ha tenido que pagar del gobierno de Pablo Gutiérrez Lazarus.

Asimismo aprovechó a mencionar que hasta el momento no se ha confirmado si habrá un cambio dentro de la administración municipal, pues antes de ello, el Cabildo debe ser informado.

“Todavía no se ha hecho nada, quien lo determina es el cabildo,  aún no sé, ya en su momento se los diré, todo lo que se hace a diario es con ese propósito que se tengan una mejor calidad en el servicio y todo lo que se tenga que decir se va a decir en su momento”, finalizó.

Anunciate
Anunciate

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here