Gira presidencial enfocada al tema de salud pública.
Anunciate
Anunciate

Cd del Carmen, Camp; 21 de septiembre del 2019-. Este próximo 22 de septiembre se tiene confirmada la visita del presidente de la República Mexicana Andrés Manuel López Obrador, el mandatario federal estará en la comunidad de Mamantel donde buscará tocar el tema de salud pública que se tiene en las zonas rurales.

Al respecto Alejandro Gómez Casarín dijo la gira presidencia viene de manera directa a las comunidades del municipio de Carmen, donde su prioridad es poner en marcha programas de salud pública en beneficio a las personas más vulnerable.

Aseguro el mandatario viajara solo como siempre lo hace solo estará acompañado en la gira de personal encargado en tema de salud pública.

Dijo también sigue el proceso para la elección interna de dirigente estatal del partido Morena mismo que se realizará el próximo 19 de octubre donde se efectuarán la asamblea en la capital del estado de Campeche.

Alejandro Gómez dijo también hay quienes quieren desestabilizar pues buscan algún milagrito, debido a que el partido en el poder es Morena, queriendo seguir viviendo del erario público pese a que desde sus otros partidos siempre criticaron al movimiento de regeneración nacional y hasta se burlaron.

 

Valentín Mendoza Gutierrez.

Anunciate
Anunciate

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here