Anunciate
Anunciate

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que mediante procedimiento abreviado el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial sentenció a Juan Carlos González Barrios a 9 años de prisión, así como al pago de multa de 32 mil 240 pesos y por reparación del daño moral 10 mil pesos, al encontrarlo culpable de los delitos de violación equiparada y abuso sexual, asentados en la Causa Judicial 101/19-2020/JC-II.

Los hechos que relacionan al sentenciado, se derivó del acercamiento que mantenía con la familia de las víctimas, quien en febrero del 2018, en el interior de un predio situado en Ciudad del Carmen, donde violó a la mayor de las niñas y abusó sexualmente de su hermana menor.

En este contexto el Centro de Justicia para las Mujeres en Ciudad del Carmen, realizó las diligencias legales correspondientes, por lo que González Barrios, quedó sujeto a proceso.

El miércoles 27 de octubre del año en curso, mediante procedimiento abreviado, Juan Carlos González Barrios fue sentenciado la cual causó ejecutoria, por lo que está a disposición en el Centro  de Reinserción Social de Ciudad del Carmen.

Anunciate
Anunciate

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here