Anunciate
Anunciate

Premiando a lo mejor de la edición 2019 y el desfile de equipos participantes en la nueva 2020, el Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar) puso en marcha el II Campeonato de la Liga Carmelita de Béisbol Infantil, esto en el campo José Angel “Naná” Romellón en la zona de Playa Norte.

El Coordinador de Deportes del Indejucar, Sergio Santini Cantún y el Delegado Municipal de Béisbol, Herminio Méndez Sansores fueron los encargados de dar por inaugurado este evento, como invitados especiales en el presídium estuvieron presentes los formadores Juan Lagunes (Sabancuy), Santiago Barrientos Sierra (Carmen), Octavio Toledo Racillas (Lebic), Lázaro Castillo (Puerto Rico).

Santini Cantún agradeció públicamente las ganas y dedicación que le ponen a esta disciplina tanto padres de familia como los entrenadores y managers de los equipos de la liga.

“Por entusiastas como ustedes sigue vivo el béisbol infantil en Carmen, nosotros, el Indejucar, por instrucciones del alcalde Oscar Rosas González y nuestro director Adrián Saldaña Sánchez estaremos al pendiente de la liga, viendo que los campos de los niños estén en condiciones para jugar y también en ayudar en medio de las posibilidades que estén a la mano a los equipos de las comunidades”, externó Santini Cantún.

“Esta segunda edición de la liga la vamos a respaldar también, estamos convencidos de que el béisbol sigue y seguirá cobrando más adeptos en Carmen, siguen encendidas las ganas de muchos por mantener el rescate de esta disciplina deportiva”.

Por su parte Herminio Méndez Sansores agradeció la confianza de este Gobierno Municipal para estar al frente de la organización del béisbol en el Carmen, el deporte de sus amores.

Felicitó a todos los ahí presentes por las ganas que le ponen para mantener vivo el béisbol en las categorías pequeñas; acto seguido fue el encargado del lanzamiento inaugural para que luego se diera un encuentro de exhibición entre Gavilanes de Puerto Rico y Astros de Carmen.

En la premiación a lo mejor de la edición 2019, en la categoría 5-6 años campeón Marlins Lebic y en segundo Pelícanos del Carmen.

Pasando a la categoría 7-8 años, el campeón Yankees Lebic y en segundo Piratitas.

Ya en la 9-11 años, el campeón Gavilanes de Puerto Rico y en segundo Tiburones Lebic.

PARTICIPANTES EDICIÓN 2020

En 7-9 años, Piratitas Corsarios; Piratitas Bucaneros; Cachorros Carmen; Astros Lebic; Pelícanos Carmen y Laguneritos Sabancuy.

En la 10-12 años, Gavilanes Puerto Rico; Tiburones Lebic; Laguneros Sabancuy; Delfines Isla Aguada; Tigres de Atasta; Astros Carmen y Pelícanos Carmen.

Las categorías 5-6 años y la 13 a 15 años están en integración de equipos y en fecha próxima también entrarán en acción.

 

Anunciate
Anunciate

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here