Anunciate
Anunciate

Competidores de los clubes Corredores Carmelitas; Rayos Carmen; Athlon Carmen; Galgos de Sabancuy, y Carmen Run tuvieron un excelente fin de competencia en las finales de la primera fecha del Circuito de Carreras de Pista 2020 Grand Prix “Carmen Es Uno” en la Unidad Deportiva “Ciudad del Deporte”.

El segundo día de competencias fue intenso pues se trataba ya de las finales por categorías y distancias, poco más de 90 fueron los competidores entre infantiles y juveniles, los que tomaron parte en esta justa deportiva que emprendió el Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar).

El Coordinador de Deportes del Indejucar, Sergio Santini Cantún, el Delegado Municipal de Atletismo Alejandro Moreno Arcos fueron los encargados de entregar la premiación a los diferentes ganadoras por distancias y categorías, pero Santini Cantún también sumó a los entrenadores de los clubes participantes para que compartieran pódium con los ganadores.

En cuanto a resultados en 30 metros planos femenil categoría 2016-2015 ganó Luciana Hernández, en segundo Valentina Orrera Arcorta y en tercero Hannia Casanova Chávez; en varones triunfó Sebastián Canul Bello, en segundo Lucel Loría y en tercero Luis Antonio Cancino.

Misma distancia en 2014-2013 femenil, primer lugar para Mía Bolivar Rosado, en segundo Frida Celeste Martínez y en tercero Sagrario Díaz Tacú; en varones ganó Fernando Uribe Aguilar, segundo Mauricio Saavedra y en tercero Iván Bolívar Olán Ventura.

Asimismo en 150 metros varonil  en Infantil menor ganó Adrián Gorgua Nicholson, en segundo Rodrigo Castillo Quintero, tercero Mauricio Cancino; en femenil se impuso Natalia Hernández Cancino, en segundo Dana Valentino Prieto y en tercero Yanetzy Gutiérrez Castro.

En Infantil Mayor 150 metros planos, en la varonil se impuso Víctor Manuel Góngora Chan, en segundo Antonio Martínez Hernández y en tercero Manuel Eugenio Pérez, entre otros ganadores en categorías Kids Menor; Kids Mayor; Sub 16, 18 y Juvenil.

 

Anunciate
Anunciate

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here