La mamá de la desaparecida llegó al parque de la colonia peinero de Mayo cerca de la casa donde tenían a su menor hija.
Anunciate
Anunciate

Después de varios días de agonía que vivió la señora Julia Fabiola Che Pérez tras la desaparición de su hija de 14 años, la cual el 5 de octubre salió de su casa y ya no regresó fue exonerada en una vivienda ubicada en la colonia Primero de Mayo.

 

Los hechos se registraron cerca de las 12:30 horas de ayer miércoles, cuando la mamá de la desaparecida llegó al parque de la colonia peinero de Mayo cerca de la casa donde tenían a su menor hija.

 

Según versión de la progenitora la menor de edad conoció a través del facebook a un sujeto identificado como a Josmar Moreno de 17 años, después de varios días presuntamente se hicieron novios y fue hasta que el sábado 5 de octubre del presente mes y año decidió salirse de su casa y vivir con su enamorado quien radica en la Isla Carmelita.

 

La madre de la menor expreso que por fin después de tanto buscar e investigar el paradero de su hija por fin apareció sana y a salva; También manifestó que tuvo el apoyo de los elementos de la Marina, Policía Estatal y Municipal  de la isla para dar con el paradero de su pequeña niña a quien encontraron en un predio ubicado sobre la calle 37 de la colonia Primero de Mayo.

 

Armando Mancera

Anunciate
Anunciate

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here