Primer aniversario  de Lucas.

Anunciate
Anunciate

Un día de fiesta vivió el pequeño  Lucas Rodríguez López  por motivo de su primer aniversario de vida en su domicilio particular lugar donde sus padres Jennifer López y Lucas Rodríguez  le organizaron una fiesta, el pequeño Lucas estuvo rodeado de su familia  que llego a pasar una divertida tarde.

La temática de la fiesta de Lucas fue de “Capitán América” el festejo  conto con la presencia de padrinos, tíos, y vecinos del pequeño Lucas quién con camisas del personaje del capitán América.

Durante el festejo los invitados degustaron de una rica comida, acompañada de bebidas gaseosas y deliciosos postres el  festejado Lucas y los niños pasaron a romper las piñatas y recibieron su dulcero además de lindo recuerdos de la celebración.

Padres de Lucas  cuidaron todos los detalles para que la fiesta luciera perfecta, posteriormente contaron las mañanitas  al cumpleañero Lucas , no podía faltar las fotografía del recuerdo con los invitados y familiares que colmaron de buenos deseos y regalos al pequeño y simpático Lucas.

Anunciate
Anunciate

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here