El ornamento fue donado por alumnos y personal del plantel Dzitbalché.
Anunciate
Anunciate

La directora general del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Campeche (CONALEP) Celia Rodríguez Gil, acompañada del alcalde de Dzitbalché, Roberto Herrera Maas, autoridades municipales y el director del plantel, Miguel Moo Medina, encabezó el encendido del Árbol Navideño Conalep, en el parque del Barrio de Santa Rosalía.

El árbol fue realizado y donado por el equipo administrativo del colegio y ejemplifica la creatividad y originalidad de los alumnos que también sumaron sus esfuerzos para crear este representativo ornamento.

Durante el evento, Rodríguez Gil entregó premios a los primeros lugares del Concurso de Piñatas, organizado por la administración de la institución, con el objetivo de fomentar en los jóvenes el espíritu de participación y trabajo en equipo.

En su intervención, brindó mensaje emotivo y de alegría a los presentes, alusivos a las épocas decembrinas, deseándoles excelente Navidad e invitándolos a convivir en paz y armonía. También señaló que estas acciones se suman al interés de la gobernadora Layda Sansores San Román, de llevar alegría y celebración al pueblo campechano.

Anunciate
Anunciate

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here