Anunciate
Anunciate

Sin🚫Carmen // En una suma de esfuerzos a favor de las familias campechanas, la empresa comercializadora Don Cacahuato donó a la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESYH) 300 despensas que serán distribuidas en diversas comunidades a fin de apoyar la economía social, sobre todo durante las fiestas decembrinas.

El titular de la SEDESYH Carlos Martínez Aké, acompañado de los subsecretarios de Desarrollo Social y Humano Víctor Hernández Ponce y de Atención para el Desarrollo de la Población Indígena Jonathan Dzib Cahuich, recibieron el cargamento y agradecieron a la representación del organismo su apoyo a Campeche.

Martínez Aké destacó la suma de esfuerzos con la iniciativa privada para llevar apoyos a las familias que más lo necesitan y a nombre de la gobernadora Layda Sansores San Román, agradeció la entrega de despensas que forman parte de la estrategia de seguridad alimentaria que se implementa en Campeche a fin de combatir el rezago y desigualdad social.

Acompañado del secretario técnico Gerardo Ek Ché y de la directora de Concertación Indígena Verónica Ortiz Ek; Martínez Aké señaló que con la transición de SEDESYH a Secretaría de Bienestar del Estado se rediseñan programas sociales que tengan un verdadero impacto en el combate a la marginación que impera en los 13 municipios.

Señaló que para la entrega de despensas, tomarán en cuenta a las familias de comunidades indígenas y rurales que se encuentran en algún grado de marginación, de esta forma, se garantiza que los apoyos lleguen de manera directa a quienes realmente lo necesitan.

Don Cacahuato es una empresa socialmente responsable, que diseña, produce y distribuye despensas, desayunos escolares y productos alimenticios a instituciones públicas y privadas, con lo que contribuye al bienestar de las familias.

Serán beneficiadas 300 familias de comunidades indígenas y rurales.
Anunciate
Anunciate

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here