La dama cuenta con un desorden mental y fue auxiliada por los rescatistas de la Cruz Roja.
Anunciate
Anunciate

“Petrona” como es conocida por los vecinos, intentó suicidarse al querer saltar del balcón en un domicilio ubicado en la colonia Caracol, la dama cuenta con un desorden mental fue auxiliada por los rescatistas de la Cruz Roja.

Los hechos ocurrieron en punto de las 9:10 de la mañana, cuando los vecinos de la calle Francisco I. Madero esquina con 16 de Septiembre solicitaron a los números de emergencia la presencia de la policía por una mujer quien intentó quitarse la vida.

Según los testigos la mujer se amarró una soga al vientre y amenazaba con aventarse mientras lloraba y decía palabras incoherentes, los cercanos al lugar de los hechos no entendían lo que “Petrona” trataba de decir y finalmente lograron tomarla por la espalda sin que se diera cuenta y de inmediato la bajaron aún en contra de su voluntad.

La supuesta suicida fue ayudada por paramédicos de la Cruz Roja quienes tomaron los signos vitales y confirmaron que la mujer no se encontraba ebria y mucho menos bajo los efectos de alguna droga.

Se sabe que “Petrona” es oriunda de Frontera Tabasco y está perdida y sin familiares en Ciudad del Carmen; la dama se quedó acostada en la banqueta pues no ameritaba ser trasladada a ningún centro médico.

Anunciate
Anunciate

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here