Anunciate
Anunciate

Para el Combinado B, conformado por jugadores de Delfines de la Unacar, Hermanos Barrientos y Laguneros de Sabancuy, fue la victoria en la primera edición del Juego de Estrellas de la Temporada 2020 de la Liga Municipal de Béisbol Libre “Santiago Barrientos Pérez”, estos se impusieron al Combinado A con pizarra final de 15 carreras a 5.

El encuentro entre los mejores peloteros de los equipos que conforman la liga en esta temporada se realizó en el Estadio Municipal “Nelson Barrera Romellón” en la zona de Playa Norte semanas atrás, el Combinado A estuvo conformado por jugadores de los equipos Los Mochis, Indeseables y Marlins, equipos que precisamente están entre los punteros de la liga en el presente campeonato.

La victoria fue para el serpentinero Kevin Díaz quien tiró cinco entradas y un tercio, toleró ocho imparables, ponchó a cinco, regaló cuatro bases por bolas y admitió cinco carreras.

Perdió Luis Benítez a quien desde la primera entrada le cayeron a palos con un rally de siete carreras.

En la quinta entrada Erick Avilés ya sobre los lanzamientos del relevista Paolo Sánchez le prendió una bola y se la depositó detrás de la barda del jardín izquierdo para coronar rally de siete carreras también en ese episodio, Sánchez abandono la lona y fue relevado por Francisco Luna, mientras que por el Combinado B salió Kevin Díaz y entró el relevista sabancuyero Luis Benítez quien terminó el encuentro sin permitir daño y manteniendo la victoria del Combinado B.

En la séptima entrada Jacobo Zavala Júnior recibió base por bolas, se robó la segunda, luego se robó la tercera y en mal tiro del receptor a tercera se fue al home para anotar la carrera 15 del Combinado B.

Antes de iniciar el encuentro, hubo el protocolo de apertura donde el homenajeado Santiago Barrientos Pérez acompañado del Delegado Municipal de Béisbol, Herminio Méndez Sansores, dieron el lanzamiento inaugural.

Anunciate
Anunciate

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here